Reformas e interiorismo en Valencia

Empecé trabajando en los acabados pero no controlar quién realizaba las fases previas al proyecto de reformas e interiorismo desmerecía mi trabajo. No me gustaba el resultado final, por ese motivo decidí asumir todo el proceso contando para cada fase con los mejores profesionales


Para un buen acabado en un proyecto de reforma e interiorismo es necesario que las fases previas sean ejecutadas con profesionalidad y, sobre todo, una buena coordinación. Nuestros trabajos se caracterizan por la calidad y la singularidad de los acabados y el toque personal de distinción que Cristian Ros les proporciona.

Nuestro equipo de interiorismo evita preocupaciones a los clientes. Para muchos, la subcontratación supone asumir tiempos muertos, retrasos de ejecución de la reforma y superposición de tareas. La ejecución integral, la coordinación de todas las fases nos permite garantizar el proyecto de reforma e interiorismo, y así lo corroboran nuestros clientes, que cumplimos escrupulosamente con los plazos marcados.
Trabajos
Nuestras premisas:
  • Pensamos en el espacio como si lo fuéramos a usar nosotros
  • Nos gustan los retos
  • Hacemos realidad lo que tu estás imaginando
  • Nos comprometemos a cumplir los plazos porque controlamos todas las fases y a los distintos equipos
Trabajos Cristian Ros