Hemos visitado CERSAIE

No podíamos faltar a esta cita internacional, la última edición de CERSAIE –Salone Internazionale della Ceramica per l'Architettura e dell'Arredobagno– en Bologna nos ha proporcionado gratas satisfacciones. Cinco días de intenso trabajo, descubriendo materiales, tendencias en su utilización y nuevos aliados con los que crear ambientes. 

 

Nos ha entusiasmado descubrir todas las ventajas de la utilización del corian, su facilidad de modelado y la posibilidad de realizar diseños sin juntas aparentes o del Krion, similar a la piedra natural y con unas características que lo hacen casi perfecto.

 

El otro hallazgo, Kerakoll design house, su nuevo material continuo para pavimento y zonas húmedas con acabados texturados y maderas tintadas que ofrece grandes posibilidades para pavimentos contínuos en las viviendas. 

 

Lo más destacado, las nuevas formas de colocación de los grandes formatos cerámicos que nos ha dado muchísimas ideas, y la sorpresa, la vuelta de las cerámicas antiguas como los suelos hidraúlicos. 

 

Lo más grato de la experiencia, el aprendizaje y la gran cantidad de información que empezaremos a aplicar en los proyectos que llevamos entre manos.